Más Información
Trump amenaza con imponer 25% de aranceles a México si no frena el paso de "criminales y drogas"; se queja por “invasión” de migrantes
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
De bombardear a los cárteles a la deportación masiva y los aranceles; las amenazas de Trump a México
Jaime Rodríguez Calderón
, ya con licencia aprobada el viernes por el Congreso para ausentarse de la guberantura de Nuevo León , del primero de enero al primero de julio de 2018, para que pueda dedicarse a su campaña de recopilación de firmas y, de lograr su registro, después contender como candidato presidencial independiente, visitó un asilo de ancianos, donde bailó con mujeres de la tercera edad.
El Bronco subió un video a su página de Facebook, que utiliza lo mismo para publicitar las acciones de gobierno, que sus aspiraciones presidenciales, donde aparece bailando a ritmo de cumbia, con una ancianita que viste un conjunto morado –como el representativo de los candidatos independientes-, mientras su esposa Adalina Dávalos, hace pareja de baile, con un adulto mayor en silla de ruedas.
La publicación sobre la visita de Jaime Rodríguez y su esposa al asilo “ San Vicente de Paul ”, del municipio de García , desató comentarios de rechazo y aprobación, pues mientras para algunos usuarios de redes sociales, este gesto de Jaime Rodríguez refleja su humildad, sencillez y bondad, para otros sólo se trata de una acción electorera, en su afán de ser candidato presidencial.
Entre los que apoyaron la acción de Jaime Rodríguez está Angel Rodrigo García , quien señaló, “muy buen ejemplo Bronco, hay que apoyar a los ancianitos”, mientras Diego Olvera escribió: “Es todo mi Bronco. Ojalá ganes la Presidencia”.
Entre los que criticaron al Bronco, Claudia Díaz comentó: “Los visitan en campaña y se olvidan de ellos el resto del año”, en tanto Luis Gerardo Muñiz Muy, expuso: “Bueno que hayas ido, muy malo que lo publiques. Ay Dios mío, ¿qué te hicimos para merecer estos políticos?”; Carlos Carrizales Almaguer escribió: “Así nos bailó a todos”, y Julio Obregón reclamó: “Póngase a jalar que se ocupa... viejo payaso”.
Ángel Banda Estrada expresó: “Tiempo electorero, ayúdalos a que tengan una buena pensión y para que Sedesol no traiga para arriba y para abajo con sus bonos o pensiones a esta gente de la tercera edad; pero ayúdalos no nomás porque quieres su voto o firma. Yo veo a un México con sed de justicia y oportunidades y bienestar para todos los mexicanos”.