Reynosa, Tamaulipas.- Un gran despliegue policiaco se registró en Reynosa, luego de que extraoficialmente trascendió que Carlos Peña Garza, padre del alcalde Carlos Peña Ortiz, sufrió un intento de secuestro o de robo en las calles Rio Mante y Novena en la colonia Longoria en esta frontera.

Hasta el momento, las autoridades no han informado oficialmente sobre estos hechos y sólo se sabe que el padre del se desplazaba en una camioneta Nissan en color blanca que presentaba un golpe en la parte delantera de la unidad.

El alcalde Carlos Peña Ortiz arribó al lugar acompañado de algunos funcionarios de su gabinete para brindar ayuda a su padre, sin embargo, no ofreció información alguna sobre los hechos.

Lee también

El padre del alcalde se limitó a decir que todo estaba bien, pero no brindó más detalles de lo sucedido.

Hasta el lugar, arribaron elementos de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas quienes se entrevistaron con Carlos Peña Garza a fin de conocer los hechos, mientras que elementos de Servicios Periciales verifican el estado de la camioneta para recabar cualquier evidencia.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

jf/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses