Más Información
Hallan 11 cuerpos en una camioneta abandonada en Chilpancingo; entre las víctimas, dos menores de edad
Reapertura del Estadio Azul y la Plaza de Toros: Conoce los acuerdos a los que llegaron empresarios y autoridades
Ministro Javier Laynez detalla lo que pasó después del voto de Pérez Dayán; “cada quién se hace cargo de sus votos”
Tras la victoria de Trump, Biden se dirige hoy a los estadounidenses; promete una transición pacífica con el republicano
Reynosa, Tamaulipas.- Un gran despliegue policiaco se registró en Reynosa, Tamaulipas luego de que extraoficialmente trascendió que Carlos Peña Garza, padre del alcalde Carlos Peña Ortiz, sufrió un intento de secuestro o de robo en las calles Rio Mante y Novena en la colonia Longoria en esta frontera.
Hasta el momento, las autoridades no han informado oficialmente sobre estos hechos y sólo se sabe que el padre del alcalde se desplazaba en una camioneta Nissan en color blanca que presentaba un golpe en la parte delantera de la unidad.
El alcalde Carlos Peña Ortiz arribó al lugar acompañado de algunos funcionarios de su gabinete para brindar ayuda a su padre, sin embargo, no ofreció información alguna sobre los hechos.
Lee también Rescatan a mujer secuestrada en Reynosa, Tamaulipas; hay 6 detenidos
El padre del alcalde se limitó a decir que todo estaba bien, pero no brindó más detalles de lo sucedido.
Hasta el lugar, arribaron elementos de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas quienes se entrevistaron con Carlos Peña Garza a fin de conocer los hechos, mientras que elementos de Servicios Periciales verifican el estado de la camioneta para recabar cualquier evidencia.
jf/rmlgv