Monterrey, NL,- La Policía Regia dio parte a la Fiscalía General de la República (FGR), sobre la existencia de una bodega localizada en la colonia Madero de esta ciudad, donde probablemente se almacena pirotecnia de manera irregular, de acuerdo a una denuncia ciudadana .
La administración municipal informó que mediante una llamada ciudadana se alertó al C-4 sobre la existencia de un inmueble, localizado por la calle Luis G. Urbina entre Lucio Blanco y Plan de Guadalupe, de la colonia Madero, donde al parecer se almacenan productos de pirotecnia, que suelen comercializarse en esta temporada decembrina,
Agregó que elementos de la Policía de Monterrey acudieron a realizar una inspección y ubicaron en la parte exterior del citado inmueble dos camionetas tipo Transit en cuyo interior se observaron cajas con mercancía, al parecer pirotecnia.
Asimismo, reportaron que dentro de la bodega se hallaba estacionada otra unidad de carga pesada, dando parte del caso a la Fiscalía General de la República en Nuevo León, al tiempo que oficiales de Protección Civil Municipal y de la Policía de Monterrey resguardaron el área y cerraron la vialidad, para apoyar en las diligencias correspondientes y evitar incidentes.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd