Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
La madrugada de este sábado se registró un accidente en la celebración de la Muerteada en San Agustín Etla , Oaxaca.
Las primeras versiones señalan que el conductor de un automóvil color negro, embistió a la comparsa que participaba en la celebración del Día de Muertos en el poblado.
Hasta el momento se desconoce el número de heridos.
Testigos indican que a bordo del automóvil viajaban cuatro personas y que la unidad fue perseguida por los asistentes a la festividad, quienes ocasionaron daños en el vehículo.
Del mismo modo, en videos captados por EL UNIVERSAL , se aprecia como la gente sacó a golpes a los ocupantes del auto y lo alzaron para cerciorarse que no hubiese personas heridas debajo de la unidad.
No obstante, elementos de seguridad que vigilaban el desarrollo del evento, lograron asegurar al conductor responsable del percance y a sus acompañantes para remitirlos a l Palacio Municipal para iniciar las indagatorias correspondientes y evitar que fueran linchados por la multitud.
Testigos señalan que la festividad transcurría sin contratiempos por las calles del pueblo de San Agustín Etla cuando un automóvil, que circulaba a exceso de velocidad, arrolló por detrás a la comparsa que transitaba por una calle angosta .
En las grabaciones se aprecia como el automóvil en cuestión quedó destrozado y como la multitud trata de sacar a los pasajeros para golpearlos y volcar la unidad para asegurarse que no hubiera heridos bajo las llantas.
Aquí los tripulantes del auto negro que embistió a los asistentes a la muerteada de San Agustín Etla, Oaxaca. El carro llegó por detrás, en una bajada, a toda velocidad. pic.twitter.com/GtbU5Ex3Vi
— Señora de los Tejates (@JannisMerida) November 2, 2019
Del mismo modo se observa como los presuntos responsables son remitidos al Palacio Municipal. En las imágenes se les puede ver con la ropa ensangrentada, con heridas y raspones.