Monterrey.- Largas filas de automovilistas se observaron en algunas estaciones de servicio para adquirir gasolina el lunes por la noche en Monterrey, esto provocó que en el sur de la ciudad se agotaran las reservas de algunos expendios sobre todo de la cadena Oxxo Gas .

La dirigente del colectivo Nosotros y de la agrupación de deudores El Barzón , Liliana Flores Benavides , atribuyó la escasez de combustible , en algunas áreas de la ciudad, a rumores sembrados por tuiteros en el sentido de que habría desabasto en la entidad, con lo que ocasionaron compras de pánico .

“Un puñado de tuiteros, que les pagan, están impulsando una campaña para hacer creer que no hay gasolina en Nuevo León, y eso está generando compras inusuales. Por ello hay algunas gasolineras cerradas”, publicó Flores Benavides .

“No se dejen manipular por el miedo y la incertidumbre . Modere sus compras y planee sus traslados. Se leer entre líneas, esta es una campaña orquestada. Pongamos ejemplo nacional de razón y respeto”, sugirió a sus seguidores de redes sociales.

Un automovilista declaró que por el sur de la ciudad, le comentaron los despachadores de una estación de servicio que se les terminó la gasolina a las cuatro de la tarde, porque llegaron clientes a cargar combustible de manera inusitada, agotando el hidrocarburo que tenían disponible para su venta hasta el martes al mediodía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses