Más Información
Anuncian instalación de 25 albergues en la frontera con EU por amenaza de deportación masiva; Rosa Icela dialoga con gobernadores
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
Publican decreto en el DOF que desaparece a 7 organismos autónomos; Inai, IFT, Coneval, Cofece, entre otros
Tras fallo a favor del maíz transgénico, México permitirá importación; busca prohibir su siembra en el país
Ya extinto el Inai, pide garantizar acceso a la información; reitera intención de participar en diseño de nuevo modelo
Xalapa.- Con el fin de incentivar la llegada de visitantes nacionales e internacionales a Veracruz durante las próximas vacaciones de verano , las secretarías de Turismo y Cultura junto con la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) presentaron la campaña “Veracruz se antoja” , la cual se enfoca en cuatro puntos principales: recursos naturales, gastronomía, turismo de aventura y cultura.
Durante la presentación, la titular de la Sectur de la entidad, Xochitl Arbesú Lago , informó que en el área de “recursos naturales se promocionan los destinos de playa; en gastronomía, toda la variedad de platillos prehispánicos y comida típica regional; en aventura, el senderismo, montañismo, rapel, Kayak y rápidos, entre otras actividades, y en la parte de cultura, todos los museos y sitios arqueológicos, como El Tajín”, se informó a través de un comunicado.
Arbesú Lago expuso que la estrategia de difusión incluye medios impresos, así como radio y televisión a nivel nacional, medios digitales y redes sociales, además de espectaculares en los estados de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Querétaro, Tamaulipas y Tlaxcala.
Esta campaña tiene proyección a ocho meses, para extenderla hasta el periodo vacacional de diciembre, precisó el coordinador General de Comunicación Social de Veracruz, Iván Joseph Luna Landa, quien agregó que se trabajará “de la mano con prestadores de servicios, hoteleros, restauranteros y pequeños negocios”.
rmlgv