Se investiga el atentado a tiros que sufrió una agente de la Policía Municipal de , Deysi Mariana “N”, de 22 años de edad, cuando conducía una camioneta Honda, sobre la principal avenida de Culiacán en el fraccionamiento Villa Bonita.

La oficial, quien se encontraba en su día libre, logró solicitar auxilio en la línea de emergencia, por lo que al lograr llegar a una de las delegaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en la Colonia Guadalupe, esta fue protegida por sus compañeros.

Los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado que se presentaron al lugar donde fue atacada la agente municipal, recolectaron casquillos percutidos de arma de fuego, por lo que la balística determinará el calibre y si se trata de una sola arma.

También lee: 

 

Deysi Mariana “N”, relató que al momento que conducía su unidad, una camioneta Honda CR-V, los ocupantes de dos vehículos, cuyas características no logró aportar le dispararon, por lo que aceleró y logró solicitar ayuda.

Las autoridades judiciales que abrieron una carpeta de investigación tratan de establecer si el ataque fue directo contra la mujer policía o intentaban amedrentarla para despojarla de su camioneta, por lo que se recopilan todas las evidencias para identificar a sus atacantes.

om/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses