Zacatecas.— La violencia sigue imparable en Zacatecas: sólo en dos días han ocurrido por lo menos una decena de asesinatos en diversos ataques armados; en uno de ellos, un niño de 13 años de edad perdió la vida.

En el municipio de Jerez, ayer se reportó un cuerpo encobijado sobre la carretera estatal 358, cerca del entronque que conduce a la comunidad del Cargadero. Al acudir las corporaciones policiales, confirmaron que se trataba de un hombre sin vida.

De igual manera, en Fresnillo ocurrió el hallazgo de otro cuerpo envuelto en una cobija; era un hombre que estaba tirado sobre la calle Héroes de Nacozari, en la colonia México.

Mientras que en el fraccionamiento Los Balcones, también en Fresnillo, se escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que generó un despliegue de las corporaciones policiales. Al llegar, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre con diversos impactos de arma de fuego.

Previamente, el martes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó siete homicidios dolosos en diferentes municipios, pero el que más llamó la atención fue el de un niño de 13 años a causa de una balacera ocurrida en Fresnillo, donde otras tres personas resultaron heridas; una de ellas falleció mientras recibía atención.

Ayer se informó que los otros dos heridos, originarios de California, también murieron. De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron en la colonia Manuel M. Ponce, donde sujetos armados a bordo de un automóvil abrieron fuego contra los tripulantes de otro vehículo y varias de las balas impactaron al niño.

Horas antes, el menor estaba feliz con un pastel porque iba a festejar su cumpleaños.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses