Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Monterrey.— Un ataque con armas de fuego por parte de al menos dos sujetos en contra de cinco jóvenes dejó un saldo de cuatro muertos y un herido, en la colonia Fomerrey 113, al poniente de la ciudad, de acuerdo con reporte de las autoridades.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) informó que una de las víctimas mortales, de nombre José Ángel Tapia Macías, tenía sólo 15 años y residía en la colonia Portales de Lincoln, mientras otro de los jóvenes que fallecieron durante el ataque armado fue identificado como Juan Fernando López Herrera, de 18 años, con domicilio en la colonia Fomerrey 113.
Los otros dos muchachos que murieron a consecuencia de las heridas de bala son Juan Francisco Puente Martínez, de 19 años, y Alfonso Fabián Martínez Mireles, de 18, ambos habitaban en la colonia Fomerrey 113, al igual que Carlos Eduardo Rangel Mata, de 19 años, quien resultó lesionado.
De acuerdo con la versión de testigos entrevistados por agentes ministeriales, los autores de la agresión fueron dos hombres de aproximadamente 20 años que llegaron a pie a disparar contra los jóvenes y de la misma forma se dieron a la fuga, sin que hasta el cierre de la edición se haya logrado su captura.
Tres de las víctimas mortales quedaron tendidas en el sitio de la balacera y una más perdió la vida mientras recibía atención.
Asesinan a cinco. En la carretera a Miguel Alemán, a la altura del municipio de Doctor González, una camioneta fue atacada presuntamente por un grupo armado, dejando un saldo de cinco muertos (tres hombres y dos mujeres) y una menor herida, de acuerdo con información policiaca. Cerca del lugar se encontró una camioneta abandonada con placas de Texas que podrían estar implicada en los hechos.