León.- Tres personas que rendían culto a la Santa Muerte fueron asesinadas en un ataque de hombres armados que interrumpieron durante la celebración del Día de los Fieles Difuntos, en la colonia Flores Magon, al poniente de la .

Varios sujetos se mezclaron entre danzantes y espectadores congregados entre las calles Luis Long y Cuatro, y abrieron fuego; además de los fallecidos, al menos cinco personas resultaron heridas.

Las víctimas se desplomaron en el lugar, entre ellas una mujer identificada como Rosario, alias “Chayito”, y “La Madrina”, conocida adoradora de la Santa Muerte.

Dos hombres quedaron a unos pasos de la figura de la “niña blanca”, mientras que los asistentes corrían para salvar su vida.

Lee también

Alrededor de las 6:20 de la tarde se reportó el tiroteo, lo que activó protocolos de emergencia con la movilización de policías municipales y agentes federales.

Paramédicos auxiliaron a cinco personas y las otras se trasladaron por sus propios medios para recibir atención médica a hospitales cercanos. Poco después se confirmó el fallecimiento de “Chayito” y de dos hombres más.

Los asesinos supuestamente se escaparon en una motocicleta y a bordo de un auto.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/mcc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses