Cinco personas perdieron la vida y una más resultó herida, luego de una explosión provocada en un bar localizado en el municipio de El Salto, informó la Fiscalía de Jalisco.
El incidente tuvo lugar la noche del viernes pasado, después de que varias personas ingresaron al establecimiento y arrojaron “un agente inflamable”, indicaron las autoridades estatales.
De acuerdo con la información proporcionada, varios sujetos entraron al negocio, ubicado sobre la carretera que va de El Salto a El Verde, aproximadamente a las 22:00 horas. Al ingresar, amagaron a quienes estaban en el bar de alitas y aventaron un objeto inflamable, lo que detonó el incendio.
Después del atentado en contra de los clientes, los sujetos escaparon en al menos tres vehículos rumbo a la carretera a Chapala.
Minutos después, bomberos y personal de Protección Civil de El salto y Tlaquepaque arribaron al lugar de los hechos, controlaron el fuego y rescataron los cinco cuerpos, así como a la persona herida, quien fue trasladada con varias quemaduras a la Cruz Verde municipal; su estado de salud se reporta como de leve a grave.