Culiacán, Sin
.- La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el ataque contra dos jóvenes, en la colonia Toledo Corro, donde Bryan Caleb “N” , de nueve años de edad, resultó herido en una pierna.
El reporte de la Policía Municipal de Culiacán establece que la tarde del jueves pasado, sobre la calle Mina Purisima, dos jóvenes, cuyas identidades de mantienen en reserva, se encontraban sentados en la banqueta, cuando los ocupantes de una camioneta sacaron armas.
Los atacantes contaban con dos tipos de armas, una de ellas era un fusil AR-15 con el que dispararon en repetidas ocasiones, por lo que estos lograron pornerse a salvo al entrar a una vivienda, sin embargo, el menor Bryan Caleb “N” de nueve años de edad resultó lesionado.
Según las primeras indagaciones, la víctima , se encontraba a unos escasos metros de los dos jóvenes, recostado sobre un barandal, donde una de las esquirlas, lo alcanzó en una de las piernas, en forma de sedal.
El menor fue trasladado en un vehículo particular a un hospital, donde solo permaneció por unas horas en observación ya que la lesión no representaba ningún riesgo para su salud.
Los peritos en criminalista recolectaron en el lugar del ataque varios cascajos percutidos de dos tipos de armas, una de ellas automáticas, por lo que realiza cotejos para establecer si estas armas han sido utilizadas en otros hechos de violencia .
mm