Estados

Ataque armado deja cuatro muertos y un lesionado en NL

El altercado ocurrió alrededor de las 23:00 del miércoles; sujetos armados que viajaban en varios vehículos, acribillaron a las personas en el exterior de un domicilio de la colonia Martínez

Foto: Archivo
30/11/2017 |10:57David Carrizales / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Durante un ataque de presuntos integrantes de la delincuencia organizada, cuatro hombres murieron y uno más quedó gravemente herido por disparos, la noche del miércoles al noreste del primer cuadro de la ciudad en las inmediaciones del Parque Fundidora .

El incidente violento ocurrió poco antes de las once de la noche del miércoles, cuando sujetos armados que viajaban en varios vehículos, atacaron a balazos a personas que departían en el exterior de un domicilio marcado con el número 2505 sur de la calle Heliodoro Pérez, cruz con Mártires de Chicago, en la colonia Martínez.

A raíz de la agresión, fallecieron en el lugar una persona de 31 años de edad identificada como Misael Guerrero; un hombre de 35 a 40 años de edad, hasta el momento no identificado, complexión delgada que vestía pantalón de mezclilla, camisa en color azul y usaba calzado tipo industrial.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Otra de las víctimas de aproximadamente 35 a 40 años, era de complexión media, traía camisa en color rosa, pantalón azul de mezclilla, y bota vaquera. Al parecer se trata de Gerardo de León Sáenz, según informes preliminares de la Agencia Estatal de Investigaciones .

La cuarta persona que perdió la vida, también de sexo masculino, y de unos 30 a 35 años de edad, hasta el momento permanece no identificado, vestía una playera en color negro, chaleco gris, pantalón de mezclilla azul, y tenis blancos.

Durante el ataque resultó gravemente herida una persona, de nombre Aarón Marentes González, de 27 años, que fue llevado a un hospital. Al sitio acudieron agentes ministeriales de las unidades 345, 348 y 349, que recabaron en el área más de 40 casquillos percutidos de calibre no especificado.

sjno

Te recomendamos