Guanajuato.- El jefe de escoltas del director general de la Policía de Irapuato, identificado como Félix, de 30 años de edad, fue atacado por un grupo de hombres armados , junto con su padre, un policía jubilado, la mañana de este jueves al momento en que abordaba su vehículo para irse a trabajar, en la colonia El Cantador, de esta ciudad.
El oficial resultó herido de gravedad por lo que ingresó a un hospital, mientras su padre recibió atención de paramédicos en el mismo lugar.
El atentado ocurrió a las 7:46 horas en la calle Pascual Ortiz Tirado; cuatro individuos armados le dispararon en varias ocasiones, y después huyeron en al menos una camioneta.
También lee:
Había sido ascendido recientemente
Félix recientemente fue ascendido como jefe de escoltas de J. Reyes Méndez Jiménez, quien la semana pasada asumió el cargo de titular de la Policía; antes dirigía la unidad canina K9.
El pasado 26 de abril, el comandante de la Policía municipal, Roberto Contreras, falleció en un ataque armado a bordo de su vehículo, en la colonia Nuevo México, después de que concluyera su turno laboral.
Lee también:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
om/rdmd