Los restos de las cuatro personas, entre ellos tres universitarios, asesinados en Puebla fueron entregados a sus familiares durante este martes.

Los cuerpos de los jóvenes universitarios Ximena Quijano Hernández , José Antonio Parada Cerpa y Francisco Javier Tirado Márquez , así como del chófer de Uber, José Manuel Vital , fuero entregados a sus familiares en medio de llanto y dolor.

Por la mañana, en el Servicio Médico Forense (Semefo) , se entregaron los restos del estudiante de medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Francisco Javier Tirado Márquez, originario de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Pasado el medio día, fue sacado el cuerpo del conductor de Uber, José Manuel Vital, quien deja en la horfandad a un niño de siete años.

Lee también:

Por la tarde, fueron entregados a sus padres, los colombianos Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada Cerpa, ambos estudiantes de intercambio de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla .

Los familiares de los jóvenes colombianos rechazaron que los restos fueran creados y se los llevarán a Bogotá, para despedirlos en su tierra.

"Queremos justicia, solo justicia", exigió uno de ellos al momento de abandonar los servicios forenses.

Lee también:

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses