Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
La Fiscalía General del Estado de Puebla cateó y aseguró tres inmuebles en el municipio de Huejotzingo , donde fueron asesinadas cuatro personas , entre ellos tres estudiantes universitarios.
El organismo autónomo reportó que realizaron diversos operativos en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco como parte de las diligencias para el esclarecimiento de tres estudiantes y el conductor de un Uber.
Lee también: Realizan cateos tras asesinatos de estudiantes y chofer en Huejotzingo
Durante los operativos se aseguró en los inmuebles el vehículo de transporte Uber en el que viajaban las víctimas además de otras unidades con reporte de robo.
En los lugares fueron asegurados además cartuchos de diversos calibres, equipos de telefonía celular, chaleco antibalas, placas balísticas para chalecos y narcóticos. Así como diversos objetos que presuntamente pertenecían a las víctimas, incluyendo papelería y material médico.
En un comunicado de prensa, se dio a conocer que los inmuebles asegurados se encuentran en la calle Nuevo México en la colonia Los Tanques; Camino Real Amextla, colonia Los Tanques; Camino Real La Vía, colonia Santa Miguel, barrio La Posta.
Lee también:
A la par, la Fiscalía informó que brindó apoyo y acompañamiento a los familiares para la entrega de los cuerpos de sus seres queridos.
Y continúa desarrollando las acciones necesarias para esclarecer los hechos en los que fueron privados de la vida los estudiantes colombianos Ximena y José Antonio; el estudiante veracruzano Francisco Javier; y el conductor de Uber de origen poblano, Josué Emanuel.
Lee también: José Antonio, el estudiante colombiano asesinado en Puebla; lo recuerdan extrovertido y cariñoso
afcl