Más Información
Identifican a mexicano muerto en tiroteo en Consulado de Honduras en EU; evitó la entrada de migrante armado
Frente frío 21 y tormenta invernal golpean México; alertan por caída de nieve, aguanieve y temperaturas bajo cero
Claudia Sheinbaum reabre segundo piso del Museo de Antropología; rinde homenaje a culturas indígenas y afromexicanas
Se registra sismo de magnitud 7.1 en región del Tíbet, China; agencia Xinhua reporta 53 muertos y 62 heridos
Guadalajara.— Tres mujeres fueron asesinadas en Jalisco durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles.
Un doble homicidio ocurrió en el municipio de Casimiro Castillo, mientras que el tercer crimen fue perpetrado en la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Guadalajara.
A las 23:50 horas del martes se reportó a la Fiscalía de Justicia de Jalisco que en una finca ubicada en la calle Morelos, colonia José María Martínez, en el municipio de Casimiro Castillo, yacían los cuerpos de dos mujeres; los cadáveres fueron localizados por personas que estaban buscando a las víctimas.
Según las primeras indagatorias se desprende que una de las fallecidas era la propietaria del lugar y la otra su empleada doméstica; ambas presentaban a simple vista heridas producidas por un arma blanca.
También se solicitó la intervención de peritos para poder realizar el procesamiento de la escena del crimen en busca de indicios que conduzcan al esclarecimiento de ese hecho.
El tercer homicidio fue registrado aproximadamente a las 3:20 horas, cuando la Policía Municipal de Guadalajara recibió una llamada en la que se reportaron detonaciones de arma de fuego en las proximidades de las calles Benigno Canto y Domingo Ramírez de Arellano.
Al llegar al lugar los oficiales de policía encontraron a una mujer abajo de un vehículo particular, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos para atenderla.
Los socorristas confirmaron que la víctima estaba muerta y presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego.
Por ello, tanto agentes del Ministerio Público como elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al punto y comenzaron con las primeras investigaciones con el auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes procesaron la escena delictiva.