Culiacán, Sin.— En puntos distintos de la capital del estado fueron privados de la vida en forma violenta tres personas del sexo masculino, dos de las víctimas fueron encontradas envueltas en cobijas a un costado de la , en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos.

La Policía Municipal de Culiacán fue notificada que a la salida norte se encontraban los cuerpos de dos personas, por lo que al responder al llamado confirmaron que se trata de dos vecinos del municipio de Mocorito, con los nombres de Amed “N” y Raybel “N”.

Según los datos preliminares, las victimas, envueltas en cobijas, presentaban impactos de bala y fueron abandonados a un costado de la carretera México-Nogales, en la zona conocida como el Tamarindo, en la salida norte de la capital del estado.

También lee:

En cuanto al segundo hecho, el cual tuvo lugar muy cerca del canal hidráulico Cañedo, sindicatura de Aguaruto, en la salida Poniente de la ciudad, fue encontrado el cuerpo de una persona identificada como Adalberto “N”, de 32 años de edad.

Los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado recopilaron un casquillo percutido de arma calibre nueve milímetros, con la que presumen asesinaron a esta persona, con un disparo en la cabeza.

foa

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses