Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Avión azerbaiyano se estrelló debido a “interferencias externas, físicas y técnicas”: aerolínea; frena vuelos a ciudades rusas
Temozón, Yucatán.- Un hombre y una mujer de la tercera edad fueron asesinados la madrugada de este martes en su domicilio, ubicado en este municipio de la zona oriente del estado, donde presuntamente ingresaron dos desconocidos para robarles .
Al parecer, los adultos mayores dormían cuando fueron ultimados a navajazos, según los primeros reportes de la Quinta Agencia Investigadora con sede en Valladolid, Yucatán y que tuvo conocimiento del caso.
Elementos del Ministerio Público dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO),
realizaron el levantamiento de los dos cuerpos de ancianos que fueron encontrados por su hija la mañana de este martes.
De acuerdo con las primeras pesquisas de la propia Agencia investigadora, la pareja de aproximadamente 70 años de edad dormía en su domicilio de la calle cuando fueron sorprendidos y ultimados con arma blanca.
De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) establecieron un cordón de vigilancia no sólo en Temozón, sino en los alrededores y hasta Valladolid, para tratar de ubicar a los responsables del asesinato.
Según la misma Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos pudieron ocurrir la madrugada de este martes y al parecer el móvil fue el robo, pues la pareja vivía sola y se sabía que no tenían otros parientes que los acompañara.
No obstante, se informó que una hija del matrimonio los encontró la mañana de este martes cuando acudió a visitarlos.
La Semefo se apersonó al mismo municipio para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones, en tanto los elementos policiacos trataban de ubicar a los responsables de este asesinato que impactó a la población del oriente del estado y comunidades vecinas.
Los dos ancianos eran conocidos de la comunidad de Temozón.
rmlgv