Una familia, entre ellos un niño de 4 años, fueron asesinados en un ataque armado ocurrido en el centro del municipio de Zacatlán, en Puebla.
Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche de este jueves, cuando vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego e inmediatamente las reportaron a los números de emergencia.
Los primeros reportes dieron cuenta que las víctimas viajaban en una camioneta blanca , cuando fueron interceptados por los ocupantes de un Sentra, quienes dispararon en 59 ocasiones.
Los presuntos asesinos detonaron sus armas calibre .9 milímetros y .223 milímetros en 59 ocasiones, asesinado al menor y la pareja que todavía no es identificada por las autoridades de Puebla.
El ataque ocurrió en las calles de Galeana y Matamoros, donde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las primeras diligencias para atrapar a los responsables.
La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) no descartó que el asesinato de la familia de tres integrantes en el municipio caracterizado por ser Pueblo Mágico, esté relacionado con la extracción ilegal del combustible.
“Respecto a los hechos que tuvieron lugar esta noche en los municipios de Zacatlán y Libres, informamos que por parte de la @SSP_Puebla, no se descarta que los hechos estén relacionados con el robo de hidrocarburo, la @FiscaliaPuebla realiza ya las investigaciones pertinentes”, reveló en redes sociales.
cg