Más Información
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “es una campaña de desprestigio”, acusa morenista
Balean e incendian casa de padres del youtuber "Markitos Toys" en Culiacán, Sinaloa; persisten ataques armados a viviendas
Desaparece joven que cuidaba casa y mascotas de padres de “Markitos Toys”; temen que haya sido levantado
Ya se analizan videos de presuntos miembros del CJNG repartiendo roscas en Tabasco; “se atiende el caso” dice hermano de AMLO
Irapuato, Guanajuato
.- Dos hombres armados entraron a terapia intensiva del Hospital General de Irapuato y mataron a un ex policía que la noche de este domingo sobrevivió a un ataque armado en el que falleció otro ex policía municipal de Salamanca.
Los agresores entraron al hospital, pese a la vigilancia de varios oficiales, en el interior amagaron a un guardia de seguridad privada y sometieron a un policía municipal que custodiaba al ex policía de nombre Carlos Ulises , de 30 años de edad.
De acuerdo a datos preliminares, alrededor de las 9 de la manaña varios sujetos entraron a Urgencias y de ahí se dirigieron a terapia intensiva en donde abrieron fuego en contra del ex policía .
La escena fue observada por médicos, enfermeras, pacientes y familiares de éstos. Después de asesinar al ex policía los agresores salieron de la institución y escaparon en dos vehículos.
La Subprocuraduría de Justicia del estado informó que la noche del 13 de enero, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias por la muerte a balazos del ex policía de nombre Daniel, en la avenida de los Insurgentes de la colonia Los Álamos, a bordo de una camioneta.
En el hecho se encontró herido a su acompañante Carlos Ulises , quien fue llevado al Hospital General para su atención médica.
“Esta mañana se reportó su deceso, luego de que dos sujetos armados ingresaron hasta la habitación donde estaba internado y lo agredieron directamente a disparos”.
Ambos fallecidos eran ex policías del Municipio de Salamanca , no tenían antecedentes.
mpb