Culiacán.- José Bernardo “N”, elemento de seguridad privada adscrito al campo agrícola Batán , de 52 años de edad, fue encontrado por su familia dentro de su propio automóvil, con varias lesiones de arma de fuego , por lo que lo trasladaron a la Cruz Roja en donde falleció.
Según el reporte que se emitió por la Policía Municipal de Culiacán , la víctima, quien conducía un vehículo compacto de modelo viejo, fue atacado por desconocidos mientras circulaba en un camino de terracería que conduce a la colonia las Coloradas.
La versión de su familia fue que José Bernardo “N” trabajo como vigilante del campo agrícola Batán, en el turno nocturno, por lo que al observar que este no llegaba a su hogar por la mañana salieron a buscarlo.
En el trayecto al campo agrícola, descubrieron que su vehículo se encontraba estacionado a un lado de un camino de terracería y que en el chasis, se observaban impactos de bala, al acercarse, lo encontraron gravemente herido.
Sus familiares lo trasladaron en una unidad hasta la Cruz Roja, en busca de atención médica, donde este falleció a causa de las heridas de bala que presentó.
Los paramédicos de la benemérita institución notificaron a la Fiscalía General del Estado el fallecimiento por disparos de arma de fuego, por lo que peritos en criminalista se presentaron para iniciar las primeras indagaciones.
afcl