Más Información
Plaza Izazaga 89: colocan sellos de suspensión de actividades; comerciantes siguen sacando mercancía por la calle trasera
En “situación crítica” Instituto Nacional de Cardiología, denuncia su director; reducción al presupuesto afecta adquisición de insumos y contrataciones
Trump dice que coordinará esfuerzos con Canadá para abordar crisis de fentanilo; destaca reunión productiva
Las autoridades de tres municipios de Cualiacán mandaron una alerta ante posibles brotes de violencia tras el asesinato de tres personas, entre ellos Jesús Carlos Salmón Higuera “El Macaco ”, uno de los reos fugados del penal, el pasado 21 de julio.
Las otras dos víctimas fueron identificadas como José Magdaleno “E” y César Alberto “E”, cuyos cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.
Según las investigaciones, “El Macaco” y sus dos acompañantes fueron atacados por desconocidos cuando viajaban en un vehículo Chevrolet Camaro, modelo 2012, en un camino de terracería, de la sindicatura del Naranjo.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que, en coordinación con las autoridades federales, se mantiene en integración la carpeta de investigación sobre este múltiple homicidio.
La alcaldesa de Guasave , Diana Armenta , comentó que la policía municipal fortaleció sus operativos en puntos estratégicos para evitar que se presenten posibles actos de violencia derivados del asesinato de estas tres personas.
En el municipio de Ahome , la Secretaría de Seguridad Pública reforzó la seguridad de la entrada a la ciudad de los Mochis, la cual colinda con Guasave y conecta con Sinaloa de Leyva , a fin de actuar con rapidez ante posibles actos de violencia.
La madrugada del pasado 22 de Julio, “ El Macaco” , junto con el interno del orden federal, Julián Grimaldi Paredes , vestidos con uniformes de policías estatales y escoltados por el jefe de servicio nocturno y un custodia, se escaparon del penal de Culiacán.
ton