Culiacán, Sin
.– En las ciudades de Culiacán y Mazatlán dos mujeres fueron asesinadas en forma violenta; una de ella era discapacitada motriz y fue hallada dentro de una vivienda precaria, con visibles lesiones en el cuerpo.
La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán informó que en la colonia ampliación 20 de Noviembre, dentro de la vivienda estaba el cuerpo de una mujer, quien presentaba discapacidad motriz, y quien fue identificada María Gisela “N” , de 24 años de edad.
Según el reporte de la policía, en la calle Constitución, número 108, vecinos de esa calle se percataron que la puerta se encontraba abierta de allí que pidieron la presencia de la policía ante el temor de que la moradora hubiera sufrido alguna agresión.
Se detalló que la víctima fue encontrada muerta, sentada en su silla de ruedas, con lesiones, pero se desconoce si por arma de fuego.
En un segundo caso, en la sindicatura de Costa Rica, donde la noche del miércoles pasado fue localizado el cuerpo de una mujer, quien presentaba lesiones con arma blanca en el cuerpo.
De este segundo caso, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones sobre este hallazgo a fin de determinar si la víctima, es una joven de nombre Cecilia “N”, de 22 años de edad, reportada como desaparecida.
Según la información, el hallazgo del cuerpo de esta joven ocurrió cerca de la comunidad de Pueblo Nuevo, en la sindicatura de Costa Rica, donde los peritos en criminalista recopilaron evidencias y testimonios de vecinos cercanos.
Las autoridades judiciales negaron establecer si la víctima responde al nombre de Cecilia “N”, de 22 años, quien fue reportada como desaparecida desde el sábado pasado, luego de salir de su casa en el fraccionamiento Lomas del Sol.
jno