Más Información
Ataque a DBar en Tabasco tenía como objetivo un cliente, informa Fiscalía; confirman 6 muertos y 10 heridos
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Monterrey.- La mañana de este lunes fueron localizados los cuerpos sin vida de dos mujeres jóvenes , abandonados en una zona poco transitada cerca de la empresa Milimex, en el municipio de Ciénega de Flores , a la altura del kilómetro 25 de la carretera a Nuevo Laredo, Tamaulipas.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que a las 6:46 horas se recibió el reporte en la central de radio, sobre la presencia de los cadáveres de dos mujeres de unos 20 a 25 años de edad, que presentaban impactos de bala propinados con arma corta. En el área fueron hallados varios casquillos que se anexaron a la carpeta de investigación referente al caso.
Una fuente ligada al caso señaló que junto con los cuerpos sin vida, los presuntos autores de la doble ejecución dejaron un narcomensaje atribuido a un cártel de la delincuencia organizada, y señalando que las víctimas tenían relación con una organización delictiva rival. Por el momento las dos jóvenes permanecen sin ser identificadas.
En otros hechos, efectivos de la policía estatal Fuerza Civil que mantiene vigilancia en el municipio de Cadereyta , en respaldo a la policía municipal ante el incremento en la ola de violencia, en un intento de emboscada sufrieron un ataque a balazos como a las 0:30 horas de este lunes, por parte de presuntos integrantes del crimen organizado.
Los elementos de Fuerza Civil repelieron el ataque entre las calles de Miguel Hidalgo y Joaquín Valle Ramírez, por parte de dos sujetos que al ver la respuesta policiaca optaron por descender de dos vehículos y trataron de huir corriendo, pero fueron detenidos calles más adelante.
Los presuntos agresores fueron identificados como Luis “N” y Alberto “N” ambos de 24 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades federales. Asimismo fueron asegurados una camioneta Avalanche color café y un auto Neón azul, en los que se movilizaban los agresores.
También fueron asegurados un arma larga y una arma corta, además de equipo táctico que portaban los detenidos.
afcl