Culiacán, Sin.-

La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de dos hermanos, Pedro “N” y José Antonio “N originarios, de los Remedios, municipio de Tamazula, Durango, cuyos cuerpos, con impactos de bala fueron localizados a un costado de la carretera que conduce a la cabecera municipal de Cosalá.

Según las primeras indagaciones, las víctimas se encontraban de visita en el municipio de Elota, pero la mañana del domingo pasado, vecinos del poblado de Ibonia, notificaron que a un costado de la carretera que conduce a Cosalá, se encontraban los cuerpos de dos personas del sexo masculino, los cuales habían sido asesinados.

Los datos aportados, establecen que los hermanos, Pedro y José Antonio “N”, de 43 y 39 años de edad, respectivamente, en su lugar de origen, se dedican a la agricultura, por lo que se desconoce qué sucedió con ellos, luego de despedirse de sus familiares.

Las autoridades judiciales recopilan evidencias y testimonios, sobre las actividades que realizaron los hermanos durante su estancia en el municipio de Elota, antes de ser encontrados asesinados a un costado de la carretera que conduce al municipio serrano de Cosalá.

También lee:

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses