Dos conductores de la plataforma de transporte Uber fueron localizados sin vida en Sinaloa y San Luis Potosí, ambos habían sido reportados como desaparecidos.

En Los Mochis, municipio de Ahome, Sinaloa, fueron encontrados en el interior de una vivienda, en el fraccionamiento Paseo de Alameda, los restos de Ángel Manuel “N”, de 18 años.

De acuerdo con información preliminar, la noche del sábado pasado el joven respondió a la solicitud de un servicio en un salón de fiestas, denominado La Cochera, ubicado en la zona conocida como La Cuchilla, en la región oriente de la ciudad de Los Mochis.

Después de este reporte se perdió contacto con él, por lo que su familia presentó una denuncia por su desaparición. El estatus de su paradero continuó como desconocido hasta que el jueves pasado, vecinos de una casa abandonada en la calle Rivera de los Álamos reportaron que emanaban olores fétidos del lugar, ahí fue encontrado el joven conductor.

En el trascurso del presente mes, cuatro operadores de servicio de transporte particular —dos operadores de Uber y dos taxistas— han sido asesinados en el municipio de Ahome, Sinaloa. Todos tenían características similares.

El director de Seguridad Pública de Ahome, Carlos Acuña Ronquillo, señaló que las autoridades judiciales investigan si estos casos están relacionados con bandas de asaltantes, secuestradores y distribuidores de drogas que operan con unidades Uber.

Era él. En San Luis Potosí, agentes de la Policía Municipal de Villa de Reyes confirmaron el hallazgo de un cadáver en el camino a la comunidad de Malinto, del municipio conurbado a la capital Villa de Reyes.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima mortal es un trabajador de la plataforma de transporte Uber, quien fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el jueves de la semana pasada.

Jorge, de 44 años, y quien manejaba un Cavalier 2018, salió de su casa para comenzar su jornada, horas después perdió contacto con sus familiares y no regresó a casa.

Cerca de las 6:00 de la mañana de ayer se recibió el reporte de que habían encontrado un cuerpo con signos de violencia, por lo que agentes de la Policía Ministerial y Personal de Servicios Periciales acudieron al lugar.

El cadáver portaba las identificaciones que lo acreditaron como Jorge, el chofer de la plataforma desaparecido, y el vehículo que manejaba para la empresa de transporte privado aún no ha sido localizado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses