Culiacán, Sinaloa
.- En el fraccionamiento Fátima, de la ciudad de los Mochis, Libis Alfonso “N” , de 31 años de edad, fue asesinado a balazos por desconocidos, cuando se dirigía a visitar a su abuela con motivo de las fiestas navideñas .
Según el reporte, los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado recopilaron sobre la calle Fráncico Javier Mina, un total de 15 casquillos percutidos, presuntamente de dos armas de fuego de diversos calibres.
La Policía Municipal de la ciudad de los Mochis, registró que el ataque se produjo desde un vehículo en movimiento, cuyos ocupantes siguieron por varias calles a corta distancia a la víctima, cuando este caminada rumbo a la casa de su abuela.
Socorristas de la Cruz Roja que le prestaron auxilio, lo trasladaron gravemente herido al Hospital General, donde falleció a causa de las heridas que le provocaron los disparos de arma de fuego , unos de ellos calibre 45.
Tras el ataque que le produjo la muerta a Libis Alfonso “N” , se desplegó un despliegue policial en búsqueda de los presuntos responsables, sin que estos lograran ser capturados, por lo que las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones del caso.
mpb