Pitiquito.- Juan Pedro Azcagorta Celaya de 47 años y Pedro Antonio Azcagorta Ruiz de 22 años de edad, padre e hijo, fueron asesinados a balazos cuando elaboraban comida para recibir a un grupo de sacerdotes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas del miércoles 8 de diciembre, en Pitiquito, un municipio con menos de 10 mil habitantes ubicado al

El ataque armado se registró dentro de un rancho propiedad de la familia que se encuentra a escasos dos kilómetros de la comunidad de Zaragoza sobre el camino que conduce a la región de la Ciénega.

Padre e hijo fueron acribillados con armas de grueso calibre mientras elaboraban alimentos para recibir a un grupo de sacerdotes que se encontraban en el templo de Pitiquito.

En el lugar había varias personas más, quienes alertaron a las autoridades sobre la agresión armada, pero al llegar personal de emergencia, ambos ya no contaban con signos vitales.

Se dijo que los criminales los habrían impactado hasta en más de 50 ocasiones con armas de alto calibre.

Sobre este acontecimiento que consternó a los habitantes de la región por tratarse de personas reconocidas, las autoridades no han emitido información oficial.

Lee también: 

afcl/nv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses