Cajeme.- Pastor Iván Carrillo Ochoa
, de 40 años quien tenía un gafete de reportero del portal Cajeme News, y el abogado penalista Masami Alejandro Nikaido Rivera, de 32 años de edad, perdieron la vida tras sufrir un ataque armado, la noche del 27 de diciembre, en Cajeme, Sonora.
Esta mañana, la Fiscalía General de Justicia (FGJE) confirmó la identidad de las víctimas e informó que realiza las indagatorias correspondientes.
Las líneas de investigación incluyen, por protocolo, los ámbitos de entorno personal, social, familiar y profesional de ambas víctimas, es decir, si sus trabajos como periodista y abogado fueron determinantes en el homicidio.
También lee:
La agresión armada ocurrió la noche del lunes, después de las 22:00 horas, por fuera de un domicilio ubicado en calle Nuevo León, entre calles Hidalgo y Allende en la colonia Centro.
Los cuerpos de las víctimas presentan impactos de balas de armas largas, al igual que un vehículo tipo vagoneta, marca Jeep, modelo 2021, propiedad de Masami Alejandro.
Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Preventiva Municipal de Seguridad Pública y posteriormente al sitio llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos de la FGJE Sonora a procesar la escena donde se recuperaron datos de prueba, así como casquillos percutidos.
Luego de comunicar que Pastor Ivan se dedicaba al periodismo, la Fiscalía de Sonora emitió una rectificación de datos en sus redes sociales:
“Aclara el dueño del Portal Digital @CajemeNews ante personal de la @FGJESonora, que Iván Pastor “N” no era reportero, ni ejercía como tal. Que únicamente por una cortesía le había asignado un gafete de ese medio. Se continúa con las investigaciones”.
En el portal de noticias Cajeme News, se publicó una fotografía de Pastor Iván Carrillo Ochoa y un mensaje donde se exige justicia por el crimen perpetrado contra el hombre que portaba gafete de ese diario digital
Pastor Ivan fue víctima colateral de ataque armado, dice el encabezado.
También lee:
“
“Criminales sin piedad le quitan la vida, acabaron con sus sueños. Que en paz descanse, te vamos a extrañar”.
“Los hechos sucedieron este lunes por la calle Nuevo León entre Hidalgo y Allende a las 11 de la noche. Exigimos Justicia”.
Pastor Iván se convirtió en la víctima número 60 de este mes en Cajeme, donde la violencia está incontrolable.
También lee:
om/rdmd