Más Información
De 7 pisos y con galería de arte, así luce la nueva embajada de EU en México; “la más grande del mundo”: Ken Salazar
“Hay mucho trabajo que hacer”, dice Ken Salazar tras deportación de Osiel Cárdenas; “México merece vivir sin miedo”
Tras pleito entre Adán Augusto y Monreal, Noroña presume unidad en Morena; nadie robo nada, fue una intriga, afirma
Reforma a ley de Infonavit dará poder absoluto al gobierno: Canacintra; las decisiones no serán cuidadas, asegura
Culiacán, Sin. a 12 Nov.- En el fraccionamiento San Marcos, de la ciudad de Mazatlán fue privado de la vida de varios disparos, un elemento de la Policía Municipal, cuya identidad se mantiene en reserva, el cual se encontraba en su día de descanso.
Los atacantes que viajaban en una motocicleta, sorprendieron al policía cuando éste se encontraba fuera de su hogar, en la calle San Gilberto. Sin medir palabra, uno de ellos se bajó de la unidad, sacó un arma y le disparó en siete ocasiones, para después huir con su cómplice con rumbo desconocido.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos Veteranos fueron los primeros en llegar al sitio del atentado a prestarle los primeros auxilios, pero este ya no presentaba signos vitales, por lo que notificó a la Fiscalía General del Estado sobre su fallecimiento.
Asesinan a ex Secretario de Seguridad Pública
Este hecho, tuvo lugar a solo tres días de que frente a un campo deportivo de la colonia Benito Juárez, de Mazatlán, fue atacado a balazos el ex Secretario de Seguridad Pública del puerto, Simón Malpica Hernández, quien gravemente herido fue trasladado a un hospital privado, en donde le diagnosticaron que no presentaba signos vitales.
La información dada a conocer, es que el extitular de seguridad pública en Mazatlán, se encontraba fuera de su hogar, cuando personas armadas arribaron en unos vehículos y le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que este recibió mas de diez impactos de bala.
Lee también Asesinan a 3 hombres en Sinaloa; dos fueron hallados en la Maxipista Culiacán-Mazatlán con impactos de bala
En una patrulla de la Policía Municipal de Mazatlán fue trasladado con urgencia a un hospital cercano, donde al ingresarlo y darle los primeros auxilios, el personal médico se percató que este no presentaba signos vitales.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al hospital privado para recabar la información necesaria sobre el asesinato del ex titular de la Seguridad Pública, para identificar a los presuntos agresores y detenerlos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr