Paola Quevedo Arreaga, exsecretaria de Arte y Cultura del Comité Estatal de Morena fue asesinada junto con otra mujer la tarde de este martes 13 de junio, en el fraccionamiento Brisas del Valle de Celaya, Guanajuato.
La exlideresa platicaba en la entrada de su negocio de ropa con una clienta cuando hombres armados les dispararon.
El doble homicidio se reportó a las 12:30 horas al Sistema 911. Los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta.
Dirigentes y legisladores locales lamentaron la muerte de la activista y exigieron a la Fiscalía General del Estado el esclarecimiento del crimen y castigo para los responsables
Lee también Detienen a Iván "H" por abusar sexualmente de un bebé en Jalisco
“Exigimos a la Fiscalía el pronto esclarecimiento de este trágico suceso y el castigo a quien resulte responsable”, expresó la presidenta estatal morenista, Adriana Guzmán. “La crisis de inseguridad nos ha vuelto a alcanzar”, acotó.
Jesús Ramirez Garibay, secretario general del partido, lamentó mucho "la pérdida de una gran amiga, militante del partido y ex secretaria de Arte y Cultura en la pasada dirigencia y gran mujer luchadora social. Pronta resignación y exigimos justicia ante este hecho lamentable”, posteó en sus redes sociales.
La diputada Alma Alcaraz expresó pesar y un profundo dolor por la muerte de Paola, quien estuvo con Morena desde sus inicios y quien creía en los ideales de la izquierda verdadera.
bmc