Más Información
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Líderes empresariales de México y Canadá alistan reunión con Sheinbaum en enero; previo a investidura de Trump
Sheinbaum reconoce al padre Solalinde tras ser llamado “pollero de Dios” por Garduño; mantendrán relación
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
El comisario de seguridad de Tizapán El Alto, Marco Antonio Rodríguez, fue asesinado este lunes por la mañana; hace dos años fue asesinado quien ocupaba el mismo cargo en este municipio de Jalisco.
El cuerpo del funcionario fue localizado dentro de su camioneta en los cruces de las calles 10 de mayo y Aquiles Serdán, en la cabecera municipal.
Aunque la Fiscalía del estado no ha brindado mayor información al respecto, se sabe de manera extraoficial que el comisario presentaba al menos un impacto de bala, por lo que se presume que se trató de una agresión directa.
Además, dentro del vehículo se encontraron intactas las armas de cargo del comisario, lo que hace suponer a los investigadores que fue tomado totalmente desprevenido por él o los agresores.
Lee también Localizan cuerpo de elemento de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa reportado como desaparecido
El 13 de junio de 2022, José Antonio Langurén, quien entonces se desempeñaba como comisario de Tizapán, fue emboscado y asesinado en la carretera Tizapán-Tuxcueca, en los límites con Michoacán.
jf/LL