Un funcionario del municipio veracruzano de Playa Vicente, junto con su padre, fueron asesinados y sus cuerpos abandonados al lado de un narco mensaje.
Se trata del director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Playa Vicente, Hipólito Rodríguez Betancourt, y su padre Hipólito Rodríguez Sánchez.
Ambos habían sido reportados como desaparecidos desde el viernes pasado, cuando acudieron a una carrera de caballos en esa zona del sur de la entidad.
Los reportes policiales señalaron que las dos víctimas fueron ubicadas en un camino de terracería del municipio de San Juan Evangelista.
Los cuerpos presentaban evidentes huellas de tortura y a su lado dejado un narco mensaje con amenazas a distintos personajes de la política local.
La Fiscalía Regional Zona Sur Coatzacoalcos inició una carpeta de investigación de manera coordinada con la Fiscalía Regional zona centro Cosamaloapan.
El organismo comisionó fiscales, peritos y policías ministeriales para llevar a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
afcl/LL