Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Durante un encuentro deportivo de béisbol, fue asesinado a tiros uno de los jugadores en la zona montañosa central de Veracruz.
Los hechos ocurrieron este domingo en el campo deportivo de San Pablo Ojo de Agua, en el municipio de Omealca, donde fue atacado a tiros un jugador frente a docenas de espectadores.
De acuerdo con testigos de los hechos, los sujetos armados ingresaron al campo y se dirigieron hasta donde estaba Fernando Rolando, "El Coca Jr", a quien le dispararon a quemarropa.
Ante el ataque, docenas de espectadores salieron corriendo del campo deportivo, al igual que los atacantes, quienes huyeron del lugar.
La agresión provocó una fuerte movilización de corporaciones policíacas por tierra y por aire para la búsqueda de los agresores.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por la muerte del joven deportista.
En el año es el segundo ataque a tiros a jugadores de béisbol.
Lee también Ataque del CJNG en Jalisco, deja un civil muerto y daños en viviendas y vehículos
Balean en Guerrero a béisbolistas de Tamaulipas
El pasado 28 de mayo, un grupo de beisbolistas juveniles de Tamaulipas, fueron atacados a balazos en el estado de Guerrero, a donde asistieron para competir en un torneo nacional.
La Selección de Tamaulipas regresaba de participar en el campeonato nacional de 25 y menores en Guerrero, cuando fueron atacados a balazos por civiles armados.
Al momento del ataque, los jóvenes descendieron de la camioneta en la que viajaban para ponerse a salvo entre la maleza. No se registraron pérdidas humanas, solo daños materiales en la camioneta en que viajaban los jugadores.
ss