Michoacán.- La Fiscalía de Michoacán confirmó el hallazgo de seis cadáveres en el municipio de Tarímbaro.
Entre las víctimas se encuentran un niño y una niña, así como cuatro adultos.
Los reportes indican que los cuatro adultos (dos hombres y dos mujeres), así como el niño, fueron muertos a tiros.
La sexta víctima (la niña), estaba debajo de una piedra, por lo que se infieres que fue lapidada y murió aplastada.
Los cuerpos fueron abandonados sobre una brecha de terracería del fraccionamiento Las Espigas, ubicado a 12 kilómetros de la capital michoacana.
Hasta este momento, las víctimas se encuentran sin identificar, por lo que se desconoce si pertenecía a una misma familia.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informa que, con relación a los hechos registrados la mañana de este viernes en el municipio de Tarímbaro, en los que seis personas fueron privadas de la vida; ya fueron identificadas cuatro víctimas, entre ellas dos niños.
Ante la Fiscalía General fueron identificados: Julio Felipe S., y Diana V., de 29 y 22 años, ambos originarios de Morelia y de oficio comerciantes; padres de la niña N.S.S.V., y el niño L.A.S.V., de 3 y 2 años, quienes también murieron.
De igual forma, se continua con los actos de investigación pericial, inteligencia y de campo.
Cabe mencionar que esta investigación será realizada en estricto apego al Código Nacional de Procedimientos Penales y bajo el protocolo de perspectiva de género.
La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir cualquier hecho que atente contra de la vida de las personas, en Michoacán.