La jornada violenta de este domingo en Chilpancingo , Guerrero , dejó seis personas asesinadas, entre ellas una madre y su bebé.
De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, alrededor de las 3:00 horas, en la colonia Cazahuate, en el municipio de Zumpango, hombres armados atacaron a una familia que viajaba en un auto.
En el ataque murió la madre y la hija, mientras que el padre quedó herido. Encontraron casquillos de rifles de Ak-47 en el lugar.
Asimismo, en Acapulco , alrededor de las 6 de la mañana, en el bulevar Lázaro Cárdenas fueron hallados los cuerpos de dos hombres con señas de tortura y torniquetes en el cuello.
Mientras que a las 9 de la mañana, en el poblado El Pedregoso , en la zona rural de Acapulco, fue hallado el cadáver de un hombre, el cual presentaba golpes.
Alrededor de las 3 de la mañana, en la comunidad de San Nicolás, del municipio de Cuajinicuilapa, en la Costa Chica, también fue asesinado un hombre a tiros. De acuerdo al reporte, el hombre regresaba de un fiesta cuando fue atacado.
Fue identificado como Leonardo “N”, quien era asesor jurídico de la sindica del ayuntamiento de Cuajinicuilapa.
cev