Culiacán, Sin.- El hombre que fue localizado en una cajuela atado de pies y manos, con impactos de bala, en un vehículo estacionado en el acotamiento de la carretera México-Nogales, cerca del Seminario en la salida norte de Culiacán fue identificado con el nombre de Dionisio, originario de la Ciudad de México.
Según el reporte, la mañana de este domingo la Policía Municipal de Culiacán recibió el reporte de un vehículo en aparente abandono, en el acotamiento de la carretera federal, por lo que al acudir al sitio y revisarlo descubrieron el cuerpo de un hombre.
Lee también: Guardia Nacional asegura 224 mil litros de combustible en NL
La Fiscalía General del Estado fue notificada del hallazgo de una persona del sexo masculino, como de 45 años de edad, el cual vestía una playera color verde militar, pantalón de mezclilla y tenis, se encontrada atado con las manos a la espalda y los ojos cubiertos, con una lesión de bala.
En la cajuela del vehículo estacionado en el acotamiento de la carretera México-Nogales, en la salida norte, un Toyota Corolla, color gris con placas de Sinaloa, se encontró el cuerpo de la persona identificada como Dionisio “N” de 48 años de edad.
Los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado iniciaron los primeros trabajos de acopio de evidencias y de testimonios, para integrar la carpeta de investigación e identificar a los presuntos homicidas.
Lee también: Piden liberar a 8 policías retenidos en la Selva Lacandona; los acusan de tener nexos con criminales
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd