Más Información
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “es una campaña de desprestigio”, acusa morenista
Balean e incendian casa de padres del youtuber "Markitos Toys" en Culiacán, Sinaloa; persisten ataques armados a viviendas
Desaparece joven que cuidaba casa y mascotas de padres de “Markitos Toys”; temen que haya sido levantado
Ya se analizan videos de presuntos miembros del CJNG repartiendo roscas en Tabasco; “se atiende el caso” dice hermano de AMLO
Reynosa, Tamaulipas
.- Personal de la policía estatal realizó el aseguramiento de tres camionetas , una de ellas con reporte de robo , esto como resultado de diversos operativos.
El primer hecho se registró cuando los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Actrices Mexicanas. Fue entonces cuando detectaron dos camionetas color negro y un vehículo blanco, del cual sus tripulantes realizaron detonaciones al darse cuenta de la presencia policíaca. Posteriormente, se dieron a la fuga.
Tras una persecución que concluyó en la carretera Ribereña, los presuntos agresores abandonaron una camioneta Nissan Xtrail color negro, que al ser revisada y verificada vía radio, resultó con reporte de robo.
Más tarde, al realizar recorridos en la colonia Los Almendros ll, los efectivos de la policía estatal acudieron a la calle Pico Broad entre calle Uno y calle Logan, donde se habían reportado disparos de arma de fuego . En el lugar encontraron en condición de abandono, con las puertas abiertas, una camioneta Chevrolet Tahoe color negro sin reporte de robo.
Al circular sobre la Colonia Juárez 5, el personal de la estatal detectó una camioneta Chevrolet Suburban color blanco, que cuando notó la presencia de las unidades oficiales emprendió la huida al mismo tiempo que realizó detonaciones de fuego, por lo que los efectivos repelieron la agresión.
Tras la persecución, lograron alcanzarlos en la calle Joel Olvera de la colonia Nuevo Milenio, donde los presuntos agresores dejaron abandonada la camioneta, que tampoco contaba con reporte de robo.
Los vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigación (UGI) en turno, instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.
iarp