La mañana de este martes, elementos de la Policía Estatal detectaron un domicilio que era utilizado por un grupo delincuencial que elaboraba blindajes artesanales en vehículos, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.
Los agentes estatales, alrededor de las 8:30 horas , en un recorrido de seguridad, fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien no proporcinó sus datos personales por su seguridad les manifestó que había una casa en esa zona que era utilizada como taller clandestino.
El taller se encuentra ubicado en la Colonia Unidad Obrera, al llegar se detectó que no había nadie en el lugar, observándose equipo de soldadura y algunas puertas de vehículos, por lo que los Policías Estatales procedieron a dar parte a la Policía Investigadora y a la Procuraduría General de Justicia.
Tras la llegada de otras corporaciones, aseguraron en el interior diez puertas sin blindaje, cuatro puertas con blindaje artesanal, un toldo blindado y una máquina de soldar, objetos que junto con el inmueble quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.