Elementos de diversas corporaciones aseguraron en el municipio poblano de Amozoc, ocho vehículos habilitados para transportar gas L.P. presuntamente robado de ductos de la empresa gubernamental Petroleros Mexicanos (Pemex).

Agentes de la Policía Estatal Preventiva , en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fueron alertados que en la junta auxiliar de Chachapa, se encontraban circulando de manera sospechosa ocho pipas para carga de gas.

De acuerdo con un reporte oficial, al trasladarse al lugar y encontraron los vehículos, los cuales fueron abandonados por personas que se dedican al robo de combustible.

Las unidades asegurados fueron tres pipas de color blanco con razón social Tomza con capacidad de 2 mil 500, 12 mil 500 y 4 mil litros, esta última se encontraba vacía.

Así como una pipa color roja con razón social Gas Oriente de 6 mil litros vacía; otra unidad de color blanco con razón social Global Gas para 4 mil litros; una pipa de manufactura no comercial color negro para 6 mil litros; una pipa color blanca con razón social Vel- A – Gas de 5 mil litros, y una unidad de color blanco con capacidad de carga no conocida.

Tres de los vehículos cuentan con reporte de robo y todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que se continúen las investigaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses