Estados

Aseguran miles de pastillas de fentanilo en Ciudad Juárez en 2024; en febrero del año pasado se lograron 27 mil decomisos

Los resultados forman parte de los operativos realizados en distintas partes de la región

En el 2024 de enero a octubre se tiene el reporte de 75 mil 882 pastillas de fentanilo aseguradas en Ciudad Juárez, Chihuahua. Foto: Especial.
04/02/2025 |16:30
Paola Gamboa
Pendiente este autorVer perfil

CIUDAD JUÁREZ.- De acuerdo con autoridades municipales en , se han asegurado miles de en diversas partes de la localidad, como parte de los operativos realizados.





En el caso de la (SSPM) en enero fueron aseguradas 54 mil 835 pastillas de fentanilo por parte de esa corporación.

En el 2024 de enero a octubre se tiene el reporte de 75 mil 882 pastillas de fentanilo aseguradas en diversas partes de Ciudad Juárez.

Club El Universal

El mes con más pastillas de esta droga aseguradas fue febrero con 27 mil 013 y 14 detenidos, de acuerdo con cifras proporcionadas a .


¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.