Elementos de la Policía Federal
aseguraron en el municipio de Cuitzeo, Michoacán, un vehículo con poco más de mil 200 litros de combustible que, se presume, fue sustraído de los ductos de Pemex que atraviesan esta zona de la entidad.
De acuerdo con las investigaciones los elementos policiales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre el tramo carretero Maravatío–Zapotlanejo–Salamanca a la altura del municipio de Cuitzeo donde localizaron un vehículo estacionado.
Tras revisar la camioneta los policías federales se encontraron que la unidad contenía aproximadamente mil 200 litros de gasolina en un contenedor de plástico.
El combustible y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Federal por efectivos de la Policía Federal, en Morelia.
La Procuraduría General de la República (PGR) , a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) , abrió la Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo de Hidrocarburo.
El R epresentante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente
msl