Militares
destados en el municipio de Cruillas, Tamaulipas, lograron decomisar 371 kilos de cocaína que era transportada en un camión con logotipos del IMSS-Prospera .
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), mediante un comunicado de prensa, reveló que el decomiso se logró gracias a las labores de seguridad y medidas preventivas y de coadyuvancia con las autoridades para disminuir los índices delictivos en la entidad.
Detalló que el camión al ser revisado por elementos militares localizaron 371 paquetes de polvo blanco con características similares a la cocaína con un peso aproximado de 371 kilos, que estaban ocultos en un equipo médico (tomógrafo) instalado en un camión color blanco con logotipos del IMSS.
La SEDENA informó que el transporte donde se trasladaba la droga es idéntica a los camiones utilizados como unidad médica móvil del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Los elementos del Ejercito Mexicano lograron detener a tres personas (dos del sexo masculino y una del sexo femenino)que viajaban en la unidad, quienes aseguraron pertenecer a referido instituto de Salud.