Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Ciudad Juárez.- Durante este sábado se dio a conocer por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) sobre el aseguramiento de 110 kilogramos de crystal.
Además de ello agentes adscritos al grupo K-9 arrestaron a Juan Antonio G. H. y Raúl C. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
De acuerdo con lo que informó la SSPM, elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Dodge Gran Caravan en color negro, modelo 2010, omitía los señalamientos gráficos restrictivos, poniendo en riesgo su integridad, así como la de terceras personas.
Lee también Rescatan a niña de 8 años que fue secuestrada al ir a la tienda en Hidalgo
Al marcarle el alto al conductor y al realizarles una inspección preventiva a sus tripulantes apoyados con sensores caninos, localizaron en el interior de dicho automotor 15 cajas de forma rectangular recubiertas con papel aluminio conteniendo cristal y 28 bolsas de plástico que tenían en su interior la misma sustancia, lo que dio un peso aproximado de 110 kilos, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Juan Antonio G. H. de 35 años y Raúl C. P. de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Cabe destacar que las autoridades de los tres niveles de gobierno en Ciudad Juárez, han señalado que la venta y distribución del cristal es el principal factor para los hechos violentos que se registran en esta frontera.
afcl