Culiacán, Sin.- En 37 bolsas de plástico emplayadas en forma estética, las cuales se encontraron en aparente estado de abandono en una esquina de las calles Capulí y Jardines de las Lomas, en la colonia San Isidro, se descubrió lo que se presume son 300 kilos de marihuana .

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que en un recorrido de vigilancia por la colonia San Isidro, elementos de la Policía Estatal Preventiva les llamó la atención el conjunto de bolsas de plástico .

Al inspeccionar del área se percataron de que en ellas emanaba un característico olor a droga, por lo que procedieron a tender un cordón de seguridad y verificar su contenido, en las que se encontró yerba de color verde.

El personal de la Estatal Preventiva procedió al aseguramiento de las 37 bolsas de plástico, con un peso aproximado de 300 kilos y las traslado a la delegación de la Fiscalía General de la República para que certifique su peso exacto y si se trata de marihuana.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado solicitó a la ciudadanía contribuir con las acciones de vigilancia y reportar en forma anónima a las líneas de emergencia, la presencia de personas sospechosas o con armas que transiten por sus calles, a fin de actuar en forma inmediata.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses