Culiacán, Sin. a 4 Nov.- En una finca campestre, ubicada en la comisaria de Bellavista, sindicatura de Culiacancito autoridades federales mantienen una revisión del inmueble, en donde se encontró presuntamente armas de fuego y seis vehículos de diversas marcas y modelos, entre ellos dos camionetas.
Desde el pasado fin de semana, elementos del ejército y la Guardia Nacional realizaron varios rondines por la zona, al detectar mucho movimiento de personas en diversos vehículos, hasta que ubicaron el lugar donde ingresaban las unidades.
Las fuerzas federales colocaron un cordón de seguridad en torno a la finca en espera que personal de la Fiscalía General de la República con una orden de cateo lograran entrar al inmueble campestre para efectuar un cateo.
Según lo que se conoce en la revisión del inmueble rural, ubicado en la comisaria de Bellavista, muy cerca de uno de los nuevos fraccionamientos habitacionales, los agentes federales aseguraron seis vehículos, los cuales fueron trasladados en grúas, sin que se conozca si estos tienen reporte de robo.
LL