CDMX.-
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron más de 60 armas, granadas, lanzacohetes y bultos que contenían “cristal”, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los primeros informes indican que personal de una base de operaciones, perteneciente al 16 Regimiento de Caballería Motorizado (RCM), logró un primer aseguramiento en la zona centro de la ciudad fronteriza.
Foto: Especial
Esto fue en un taller de polarizado que se ubica en la calle Lerdo de Tejada y Dr. Mier, en donde fueron detenidos dos hombres.
En el interior del lugar hallaron 33 armas AK-47, 11 R-15, 142 cargadores, 10 bultos grandes de 11 a 14 kilos de componentes de “cristal”, 13 bultos pequeños de componentes para “cristal”, tres kilos de “cristal” y dos vehículos .
Foto: Especial
Al intensificar el operativo , en la misma zona centro, en un segundo lugar, aseguraron dos granadas, siete carabinas M4, dos carabinas M15, un rifle M16, una sub ametralladora, un rifle remington 700, un rifle calibre 270, un AK 47 bañado en oro, dos AK 47, tres fusiles scar hetstal 7.62, un m16, un lanzacohetes, una ametralladora, un fusil barrer y una subametralladora.
Foto: Especial