Culiacán.– En la jornada de violencia que se vivió en el intento de la captura de Ovidio Guzmán López, por elementos del ejército y la Guardia Nacional, la Policía Estatal Preventiva aseguró a los grupos delictivos , doce armas de fuego , once granadas, siete de ellas de fragmentación, cuarenta cargadores y 20 vehículos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que se mantienen 47 internos del centro penitenciario de Culiacán como evadidos, cuya búsqueda se mantiene.
Se dio a conocer que lo asegurado, como son una ametralladora “Minimi”, ocho armas largas, tres cortas, siete granadas de fragmentación, tres calibre 40 y una granada fumígena, cuarenta cargadores y cerca de mil cartuchos, corresponde a la Policía Estatal Preventiva .
En el breve comunicado, se expone que compete a las autoridades federales dar cuenta del armamento, vehículos o aditamentos que fueron asegurados a los miembros de los grupos delictivos , con los que se tuvieron enfrentamientos, el pasado jueves 17 de este mes.
vare