Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado logró el aseguramiento de 86 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita a las afueras del Ejido Constitución, en el municipio de Chihuahua.
Los agentes ubicaron dos pipas en un camino de terracería
, ocultas entre la maleza; se trata de un tracto camión marca Kenworth, color rojo, con número de referencia FZN2142, cuya razón social corresponde a Servicios Matachi, misma que contenía 43 mil litros de gasolina y de un tracto camión marca International, color blanco, con número SN038132 con una pipa con capacidad de 43 mil litros del hidrocarburo denominado diésel.
Los camiones tipo cisterna fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación, toda vez que se desconoce la procedencia de dichos camiones, así como el lugar o toma clandestina en el que fue cargado el combustible.
La Fiscalía del Estado señaló que se trabaja permanentemente en el combate al robo de hidrocarburos , y en este caso, se realiza una investigación exahustiva para identificar y detener a los involucrados.
Foto: Especial
afcl